Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Cae Valeria ‘N’ presumía ser protegida por miembros de la Unión | Foto: Agencias

Cd. De México

Cae Valeria ‘N’ presumía ser protegida por miembros de la Unión

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 17 de diciembre del 2022 a las 20:50


El cateo ocurrió en un inmueble de la calle Roberto Fierro, colonia Ampliación Aviación, ahí fue detenida Valeria ‘N’ de 32 años de edad.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que en la alcaldía Venustiano Carranza, policías, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), ejecutaron una orden de cateo en un domicilio, donde se aseguraron más de 190 dosis de aparente droga.

El cateo ocurrió en un inmueble de la calle Roberto Fierro, colonia Ampliación Aviación, además de la droga aseguraron un teléfono celular y fue detenida Valeria ‘N’ de 32 años de edad.

El predio quedó sellado y bajo resguardo policial para continuar con las investigaciones que deriven del caso.

Durante el cruce de información, se supo que la detenida cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público en el año 2020 por el delito de posesión de droga.

Se supo igual, que la mujer se decía protegida por miembros de la Unión, además que estaba a cargo de varias narcotienditas.

El reportero Carlos Jiménez detalló que autoridades han detenido a su hermano, su hermana y hasta a su novio.

También es conocido que Valeria ‘N’ es hermana de El Konan, un exagente de la Policía de Investigación (PDI) quien fue asesinado y estaba ligado a La Unión.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2