Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2022 a las 04:11
Sabinas, Coah.- Como parte del desarrollo económico, diputados buscan a través del Congreso que se apruebe una iniciativa para un paquete de incentivos para las empresas que se instalen en la Región Carbonífera, así lo dio a conocer el diputado, Jesús María Montemayor Garza.
Al señalar que el siguiente año, por tratarse de un periodo electoral, disminuyen la agenda en materia de iniciativas, Jesús María Montemayor Garza, indicó que se trabajará en la parte de gestión en el Congreso.
“ Desde el Congreso una parte importante es la gestión, por eso estamos trabajando desde ahorita en un paquete de incentivos de impuestos estatales y posteriormente de la Región Carbonífera”, declaró el diputado.
Jesús María Montemayor Garza, puntualizó que se pretende que la Región Carbonífera tenga mayor oportunidad de atracción de empresas, tal como resulta en las otras regiones del estado de Coahuila.
“ Por esto estamos promoviendo este paquete de incentivos que pueda posicionar a la región y las empresas puedan voltearnos a ver”, compartió el entrevistado.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias