Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2022 a las 04:13
Múzquiz, Coah.- Una mujer estuvo a punto de dar a luz la mañana de este sábado, en una de las calles del barrio El Bajío, en Múzquiz, pero afortunadamente logró llegar a su casa y su niña logró nacer sana y salva, así lo reportaron las autoridades municipales, quienes señalaron que paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a la madre de familia y luego la trasladaron al Hospital General de Múzquiz.
De acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades, fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando solicitaron apoyo ya que la mujer estaba a punto de dar a luz y para cuando arribaron al lugar, la persona ya estaba con su bebé en brazos y se trataba de una niña.
Los hechos ocurrieron en la calle Gustavo Elizondo No. 810, del barrio El Bajío, y quien fue atendida fue la señora María de Los Ángeles Gutiérrez Enríquez, de 25 años de edad, señalando la mujer que estaba en la casa de su hermana y cuando se dirigía a su casa, en la esquina se le reventó la fuente y apoyada por su pareja llegó hasta la puerta de su casa donde dió a luz.
Fue la unidad 104 de la Cruz Roja, a cargo de Silvia Contreras, quien atendió el reporte y tras hacer el corte del cordón umbilical, trasladaron a la paciente al Hospital General, Hugo Héctor Martínez Tijerina, para su valoración médica.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias