Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Cris Escobar sigue vendiendo sus trabajos para ayudar a su hija.

Ciudades

Buscan reunir fondos para gastos médicos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 04:00


Agradecen a la comunidad el apoyo en diferentes actividades 

Del Río, Tx.- Cris Escobar, artista local y quien ha donado su tiempo para hacer murales en diferentes sectores de esta población para embellecer esta frontera y su familia, siguen realizando diferentes actividades para recabar fondos para gastos médicos de su hija Kristina Pacheco.

Desde hace más de un mes que Kristina Pacheco está hospitalizada en San Antonio, Texas, ya que después de dar a luz a su segundo hijo contrajo una bacteria la cual le causó problemas graves de salud, por lo que el personal médico hizo todo lo posible y lograron salvarle la vida.

Desafortunadamente a causa de esta bacteria que contrajo Kristina Pacheco los doctores tuvieron que amputar sus brazos y piernas, por lo que continúa hospitalizada en San Antonio y sus familiares buscan reunir fondos para cubrir los gastos médicos.

El artista local Cris Escobar está vendiendo todas sus pinturas, por lo que se invita a que visiten su página de Facebook para que puedan ver las fotografías de cada una de sus obras y saber el costo de las mismas y está agradeciendo a la comunidad que ha comprado sus trabajos.

Este fin de semana familiares de Cris Escobar realizaron una venta de platillos de comida y se agradeció a cada una de las personas que acudieron a apoyar esta actividad, que fue a la orilla del bulevar Veteranos, y durante estos próximos días seguirán haciendo actividades para reunir más fondos.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 8 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 16 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV