Deportes
Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 03:20
Acuña, Coah.- Este domingo el diamante del campo del Club Continental fue escenario de la serie entre las novenas de Alambrados de Allende y Los Six de Acuña. Muchas emociones hubo en este par de juegos en que los Alambrados se impusieron en la mañana, mientras que por la tarde Los Six sacaron la casta para quedarse con la victoria y terminar dividiendo en esta última jornada del 2022.
Solamente quedarán tres jornadas por disputarse cuando regresen las emociones de la LOBANC en el 2023. Los Six están buscando agotar sus últimas posibilidades de calificar a los playoffs, aunque parece muy complicado que puedan conseguirlo, sobre todo después de perder un juego ante Alambrados.
En lo que fue el primer juego, los Alambrados se quedaron con la victoria seis carreras contra cuatro, resultando como pitcher ganador Tomás Flores que tiró las siete entradas, mientras que Luis Salazar fue el serpentinero perdedor. Los bateadores destacados por Los Six fueron Sergio Favela que se fue de 3/3 y David Aráiz que se fue de 4/3.
Ya por la tarde en el segundo juego de la serie Los Six entraron inspirados al diamante y aunque no fue fácil, terminaron ganando con pizarra de cuatro carreras a tres con destacada participación del pitcher Alex Hernández, quien superó en el montículo central a Francisco Rodríguez que cargó con la derrota.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas