Saltillo

Publicado el martes, 20 de diciembre del 2022 a las 03:58
Saltillo, Coahuila.- Por más de ocho kilómetros la caravana navideña de la Coca – Cola desquició el trafico en algunas de las principales calles de la localidad; fue cerca de las 18:40 horas que el contingente de 10 camiones partió desde la calle Luxemburgo esquina con Venustiano Carranza con rumbo al centro de Saltillo.
Esta sería la primera vez que la caravana se mezcla con el transito local que se vio trastocado en una de las horas más álgidas por la salida de trabajadores sumado a las compras previas a la celebración de la navidad.
De acuerdo con Zulema Banda, subdirectora de tránsito municipal, para efecto de agilizar el tránsito se montó un operativo vial que contempló el cierre momentáneo de algunas vías.
“Las calles de irán abriendo conforme avance la caravana”, dijo la funcionaria pública.
Durante la duración del desfile algunas colonias aledañas al bulevar Venustiano Carranza percibieron una afluencia considerable de automovilistas que buscaban salir del embotellamiento.
En tanto decenas de personas salieron a las calles y desde las banquetas aparecieron el paso de la caravana navideña, la última prevista para Saltillo.
Notas Relacionadas
Hace 21 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas