Ciudades
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 20 de diciembre del 2022 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- Los contribuyentes están respondiendo al acudir a la administración local de Recaudación de Rentas para pagar sus refrendos anticipadamente.
Lo anterior, aprovechando el programa que se ofrece para el pago del impuesto de derechos vehiculares correspondiente al 2023.
El administrador local de Recaudación, Héctor Miguel García Figueroa, indicó que se obtiene con ese pago algunos descuentos.
Los pagos anticipados en derechos vehiculares tienen el 29 del mes en curso como último día para el pago de los citados impuestos.
García Figueroa agregó que una vez cubierto el pago sobre derechos vehiculares del 2023, se entregan los documentos durante enero.
La administración local de Recaudación de Rentas entrega las formas de pago que se soliciten para liquidarse en bancos y centros comerciales.
Durante el horario normal de la dependencia se atiende a todos los contribuyentes que soliciten pagar anticipadamente el año 2023.
Este programa es por lo que se refiere a los derechos vehiculares del próximo año y tiene vigencia sólo hasta el próximo 29 de diciembre.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas