Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 20 de diciembre del 2022 a las 04:22
Piedras Negras, Coah.- Los migrantes que llegan a la frontera de Coahuila arriesgan su vida no sólo a morir ahogados en las aguas del río Bravo sino a ser víctimas de hipotermia, pues intentan cruzar a nado acompañados de niños.
Ayer por la tarde autoridades municipales en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, realizaron el arresto de 14 inmigrantes que se dirigían a cruzar el río Bravo de manera ilegal.
El aseguramiento ocurrió sobre el Paseo del Río a la altura del puente internacional número uno, cuando las autoridades que realizaban sus patrullajes de seguridad en el lugar detectaron a un grupo de 14 personas cargando mochilas.
Al detenerse a realizarles una revisión, se detectó que 5 de los detenidos son originarios de Colombia, 2 de El Salvador, 4 de Honduras, 3 de Guatemala, los detenidos fueron asegurados por el INM.
Será dicha autoridad la encargada de realizar los trámites correspondientes para iniciar la repatriación de los inmigrantes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia