Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La caja cargada de pacas de ropa se incendió durante la mañana de ayer.

Sabinas

Incendio bloquea la 57 por 5 horas

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 05:12


Arde caja de trailer cargada de ropa.

Sabinas, Coah.- La carretera federal 57 a la altura del kilómetro 70 fue cerrada por mas de 5 horas, en el tramo de Pirineos a San Alberto, luego que la caja de un tráiler cargado con varias toneladas de ropa, que se dirigía al sur del estado, terminó en llamas.

Fue durante la mañana el martes que se movilizaron elementos de bomberos de Sabinas, Progreso y Hermanas hasta el mencionado sector carretero donde observaron la caja en llamas por sobre la carretera con dirección al sur del estado. 

Los bomberos de las tres localidades trabajaron por más de 5 horas en el mencionado sector de la carretera federal 57 para poder controlar las llamas que acabaron con gran cantidad de ropa que estaba dentro de la caja. 

Personal se la Guardia Nacional, así como de la Policía Especializada de Coahuila estuvieron a cargo de la seguridad en el lugar y los cuales tuvieron que adecuar un camino de terraceria para que estuvieran pasando los  vehículos. 

luego que la caja de trailer fue sofocada en su totalidad, el personal de la Guardia Nacional solicitó la intervención de una grúa para que se llevara remolcado lo que quedó de la caja del tractor. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad