Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 2 de mayo de 2026 Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Fue mediante un live que la influencer de 21 años dio a conocer la situación | Foto: Especial

Espectáculos

‘La del dinero en esa relación era yo’: Yeri Mua acusa a su exnovio Paponas de no querer pagarle 1 mdp que le debe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 19:09


La exitosa influencer decidió romper el silencio y exponer a su expareja acusándolo además de haber orquestado un ataque en contra de sus amigos

Ciudad de México.- Una de las influencers que más ha dado de qué hablar en los últimos meses es Yeri Mua, quien recientemente acusó a su exnovio Paponas de ser un vividor que además de haber orquestado un ataque en contra de sus amigos, le debe una cantidad exorbitante de dinero, sin mencionar que la hizo convertirse en su aval, por lo cual peligra uno de sus inmuebles, el cual la creadora de contenido aún sigue pagando.

Fue mediante un live que la influencer de 21 años dio a conocer la situación ante sus seguidores, a los cuales les informó que su exnovio Brian Villegas, mejor conocido como Paponas, le debe cerca de un millón de pesos, los cuales se niega a pagarle, situación que ha puesto en riesgo la economía de Yeri Mua.

Tú a mí no me has pagado ni un solo peso del que me debes y no vengas a decir ‘sí yo le quería pagar dinero’, cuando acuérdate, acuérdate (…) por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero, por eso me exprimiste tanto dinero, porque tú sabes que yo… La del dinero era yo en esa relación, no tú, la de los viajes, la que pagaba todo, la de los lujos era yo, papacito, que no se te olvide”, expuso molesta Yeri Mua.

La influencer veracruzana también expuso que durante su noviazgo con el creador de contenido, ella le prestó en varias ocasiones dinero para que este pudiera ejecutar diversos proyectos que tenía en mente, tales como los restaurantes que ahora tiene.

Esto sin mencionar que Brian Villegas cobró dinero por una presentación en Boca del Río que realizó Yeri Mua y por la cual se pagó una cantidad de 500 mil pesos, dinero que jamás llegó a las manos de “La bratz jarocha”: “Me hizo creer que no se pagó el dinero y que sólo dieron 100 mil pesos, dinero que también se quedó”, expuso la influencer.

La guapa veracruzana también declaró que Brian le pidió ser su aval para un crédito que le permitiría obtener su propio restaurante cuestión que ella aceptó y que ahora la tiene metida en aprietos, pues teme en perder su casa:

Me hizo un pinche cocowash. Acuérdate lo que me hiciste con ese negocio, me chingaste, me da coraje porque hay muchas cosas que yo no sé y que no estoy informada, yo no sé lo que ser es un aval”, relató Yeri Mua tras exponer que su exnovio también manejaba sus tarjetas de crédito y las utilizaba para comprarse ropa y accesorios de marca.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Encuentran Oscar tras perderse en Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York

Hace 14 horas

Chingu Amiga se compromete en Oaxaca bajo una ingeniosa propuesta

Hace 14 horas

¿Arrestaron a ‘La Rocka’ en Hollywood? Las imágenes con la policía que confundieron a todos

Hace 17 horas

Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo

Hace 18 horas

Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne, comparte video de su últimos momentos juntos antes de su muerte

Hace 19 horas

Los Oscar cambian reglas para hacerse más internacionales; dan más poder a festivales de Cannes, Venecia o Berlín

Hace 19 horas

Suscriptores demandan a Paramount para frenar acuerdo Warner, denuncian insatisfacción en el servicio

Hace 21 horas

‘No me llegaron mis músicos’: Christian Nodal pospone concierto en Chile

Hace 22 horas

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar sí se casarán en mayo? Flor Rubio comparte detalles

Hace 22 horas

El conmovedor mensaje a México tras el lleno total de 31 Minutos en el Zócalo

Hace 22 horas

Britney Spears es acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Hace 22 horas

Acuden 230 mil asistentes al espectáculo de 31 Minutos en el Zócalo de CDMX