Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Daños a autos que circularon por la autopista Monterrey-Cadereyta. Foto: Especial

Noticias

Denuncian pedradas y ‘trampas’ en la Autopista Monterrey-Cadereyta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2022 a las 19:43


Familias que viajaban con rumbo al municipio de Cadereyta fueron víctimas de pedradas y demás situaciones de riesgo a la altura de la Caseta de Glp

Guadalupe.- Los viajes desde el municipio de Monterrey hasta el de Cadereyta a través de la caseta de cobro del municipio de Guadalupe se han vuelto un tormento para muchos conductores, que últimamente han narrado experiencias peligrosas que suceden, sobre todo, en horarios nocturnos.

Ahora, una persona se encargó de denunciar vía Facebook los problemas con los que se enfrentó en su travesía, por ejemplo, el ataque a pedradas y demás trampas que tuvo que sufrir en el camino.

Colocación de bloques, llantas y maderos puestos por personas desconocidas, causaron estragos a los conductores que tuvieron que sacar a relucir sus mejores habilidades desde el volante para intentar no caer en toda esta serie de dificultades.

“ Buenas noches a todos. Para advertirles a los que vengan de Monterrey a Cadereyta por las casetas que tengan cuidado en especial en la de Guadalupe a Juárez, hay a lo ancho de la carretera bloques, llantas, tablas gruesas de madera y gente aventando piedras”, señaló.

A nosotros nos tocó esquivar lo mejor que pudimos todo y aun así se nos abrió la llanta. Nos paramos en la caseta de Cadereyta a revisar porque en la orilla de la carretera de Guadalupe a Juárez había fácil 12 vehículos dañados por el mismo motivo”, sentenció la afectada, quien colocó un par de fotos de los hechos.

Un problema recurrente

El pasado mes de agosto sucedió un evento similar en esta misma autopista Monterrey-Cadereyta, donde un grupo de individuos atacó a pedradas a un camión de la empresa Interenlace que viajaba con rumbo al territorio jimenence.

Los daños fueron tales que el camión terminó con los vidrios rotos, además, varios pasajeros narraron haber sido golpeados por los proyectiles.

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2