Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde realizó el tradicional corte de listón para entregar esta obra a las familias del fraccionamiento Cedros.

Acuña

Entrega alcalde obra de calle pavimentada

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 04:09


Se ejerce inversión de 4.7 mdp con aplicación de concreto hidráulico para darle más tiempo de vida útil.

Acuña, Coah.- Con una inversión de 4.7 millones de pesos, el municipio llevó a cabo los trabajos de pavimentación de la calle Del Avellano del fraccionamiento Cedros, sobre la cual se realizó la aplicación de concreto hidráulico en una superficie de 5 mil 445 metros cuadrados, así lo dio a conocer el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

El alcalde manifestó que la ejecución de esta obra representó para el municipio un ahorro cercano a los 400 mil pesos, recursos que serán invertidos en los futuros proyectos de pavimentación que se van a realizar en las distintas colonias de la ciudad.

Al tratarse de una vía por donde transita transporte pesado y soporta las fuertes avenidas o corrientes de agua que desembocan en las partes bajas de la ciudad, se tomó la determinación de aplicar concreto hidráulico para aumentar el tiempo de vida útil.

Los vecinos del sector acompañaron al alcalde en lo que fue el tradicional corte de listón para hacer así la entrega oficial de esta obra que beneficia a las familias que radican en uno de los sectores más populosos de la ciudad.

 

Más de 4 millones de pesos se ejercieron para la pavimentación de esta arteria.

 

Una nueva cara ofrece esta mejora para el fraccionamiento Cedros.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 4 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 12 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes