Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Faltan unos días para el arranque de la próxima temporada de Liga Premier y el Club Calor está armándose para buscar el bicampeonato.
La escuadra monclovense hizo oficial la incorporación de dos refuerzos que de entrada ya han llamado la atención. Se trata del artillero Ángel Crespo Rodríguez, quien llega con un título de goleo en Liga TDP como carta de presentación, y del africano Jean David Lamah, quien cuenta con nacionalidad mexicana.
El saltillense Ángel Crespo llega para reforzar el ataque del cuadro campeón de la Serie “B”. El jugador pasó por la cantera del Santos Laguna y Necaxa, pero su mejor momento lo vivió en la pasada campaña 2021-2022 de la tercera división profesional, en la que fue líder de goleo con 32 dianas en 28 juegos disputados con el Saltillo Soccer.
Por su parte, Jean Lamah se integró al conjunto caliente después de participar en las visorias celebradas a principios de diciembre. Nacido en Guinea en el 2000, Lamah ocupará la posición de extremo y cuenta con gran potencia física que se buscará aprovechar para potenciar la ofensiva.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias