Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Un repartidor de comida de aplicaciones, decidió convertirse en el famoso personaje llamado ‘El Grinch'

Ciudades

Repartidor de comida se convierte en ‘El Grinch’, en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 12:21


Tranquilino Flores decidió disfrazarse para traer alegría a los niños de la zona poniente.

Monterrey.- En esta Nochebuena, un repartidor de comida de aplicaciones, decidió convertirse en el famoso personaje llamado ‘El Grinch’, para dar alegría a los niños que habitan en el municipio de Monterrey.

Se trata de Tranquilino Flores, que desde hace 6 años labora como repartidor de comida, quien decidió hacer algo diferente en esta Navidad para sorprender a los más pequeños.

Tranquilino comentó que es la primera vez que se disfraza para salir a trabajar en estas fechas, con el fin de sacar sonrisas.

Él recorre diariamente la zona de Cumbres, San Pedro, San Jerónimo, y otras partes del poniente de Monterrey, por lo que, si lo ven en las calles, no dude en pedirle una foto, pues él accederá con mucho gusto.

Este día, laborará con un traje de Santa Claus y una máscara de El Grinch, para después pasar la noche junto a su familia y disfrutar de la Nochebuena.

Con Información de Telediario
 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades