Ciudades

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2022 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Luego de la convocatoria realizada por la pastoral educativa de la Diócesis de Piedras Negras para participar en el segundo concurso de nacimientos, este sábado 24 de diciembre se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, confirmó el padre Miguel Zaragoza.
El primer lugar de la categoría Familiar, correspondió a la familia Matamoros Hernández, segundo lugar para las familias Torres Mosqueda, Rivas Calderón y tercer lugar para las familias Valdés Diego y Castro Contreras.

En tanto en la categoría Educativa, destacó la participación de alumnos del Instituto Salesiano Piedras Negras Don Bosco, al obtener el segundo y primer lugar, alumnos de las secciones primaria y preparatoria, mientras que el tercer lugar correspondió a alumnos de primer grado de primaria de Colegio América Salesianas de Ciudad Acuña.
El templo San Antonio de Padua, ubicada en la colonia San Joaquín de Piedras Negras, fue acreedora al primer lugar en la categoría de Parroquia, seguido de la iglesia San Francisco de Asís con el segundo y San Juan de los Lagos de Barroterán, en tercer lugar.

Por otro lado, destacó con el primer lugar en categoría de Negocios, Peña Store, de Piedras Negras, de acuerdo a lo que confirmó el asesor de la pastoral educativa, que resaltó el entusiasmo y participación de las distintas instituciones, familias y comunidades parroquiales participantes.
Cabe mencionar que los ganadores de las distintas categorías del segundo concurso de nacimientos, fueron acreedores a distintos premios.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia