Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Una ciudadana, de manera anónima, llegó en su camioneta y donó a los oficiales una canasta con platos con comida casera. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Monterrey

Policías de Monterrey reparten pan y café afuera de hospitales

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 09:41


Los familiares que se encontraban al exterior de estos hospitales buscaban mitigar el frío

Monterrey, NL.- Hombres y mujeres que se encontraban en el exterior de Hospital Universitario y en el Hospital de Zona, recibieron pan y café de parte de policías la tarde de ayer.

Los familiares que se encontraban al exterior de estos hospitales buscaban mitigar el frío frotándose las manos o buscando un sitio donde corriera menos aire cuando observaron llegar a las patrullas.

Fueron elementos de la Guardia Auxiliar y de la Policía de Monterrey que arribaron en dos unidades al área que se ubica debajo del paso a desnivel de la Avenida Gonzalitos frente al Hospital Universitario.

De inmediato, las personas que tienen un familiar internado en este nosocomio formaron una fila para recibir una pieza de pan y un vaso de café caliente.

“Estamos realizando un acto de caridad con el prójimo, con las personas que están aquí en una situación difícil y nos solidarizamos con ellos, entregamos pan dulce y café de olla”, dijo Claudia Abigaíl Fabela Carrizales, coordinadora de la Guardia Auxiliar de Monterrey.

Además, una ciudadana, de manera anónima, llegó en su camioneta y donó a los oficiales una canasta con platos con comida casera, mismos que también fueron entregados a las personas que estaban en el sitio.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron al Hospital de Zona No. 21 del IMSS, para realizar la misma acción que fue agradecida por los ciudadanos, muchos de ellos foráneos, que esperaban informes de algún familiar internado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2