Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Joven no conoce a Messi por no acompañar a madre a realizar trámite (Twitter @felascocco)

Deportes

Joven pierde la oportunidad de conocer a Messi por no acompañar a su madre a realizar un trámite

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 28 de diciembre del 2022 a las 14:15


Graciela Molina, madre del joven, contó cómo se dio el sorpresivo momento en el que ella y su pareja pudieron convivir un rato con Messi.

Ciudad de México.- Una vez más se comprueba que el ‘hubiera’ no existe, que las oportunidades en ocasiones solo se presentan una vez y esto quedó confirmado con lo sucedido a un joven argentino que se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi, campeón del mundo con la Albiceleste, por no acompañar a su madre a realizar un trámite.

El caso se hizo viral luego de que el usuario de Twitter @felascocco diera a conocer su historia en esta red social en la que platicó que no pudo acompañar a su mamá, quien terminó en la casa de La Pulga.

“ Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios“, escribió el joven junto a la foto de un chat familiar de WhatsApp en el que su madre presumió las imágenes con Messi y Antonela.

​Luego de lo popular que se hizo esta historia, Graciela Molina, mamá de este aficionado, contó para Infobae cómo se dio este épico momento, donde ella debía ir a Funes a sacar unas cosas de un alquiler que realizaron y entregar las llaves a sus dueños.

La mujer le preguntó a sus hijos que si alguien la acompañaba; sin embargo nadie quiso, pero como ella no quería ir sola fue junto a su pareja Tatín. Previo a regresar a Rosario, le propuso visitar a algunos amigos por un barrio privado en el country Kentucky.

“ Ya nos íbamos del country y vemos que había una camioneta del gobierno y yo dije, ‘Debe haber un funcionario’. Claro, después nos enteramos que estaba el intendente de Funes”.

En el lugar donde habían visto el auto de momento se abrió la puerta y su sorpresa fue enorme al ver que se trataba de Lionel Messi.

“ Él estaba con alguien mas, unos nenitos y unos que se iban de la casa y yo le grito ‘Lio, campeón’. Entonces vienen los de seguridad a pararnos y les explicamos que no queríamos molestar, solamente queríamos ver si podía firmarnos una remera porque mi pareja tenía una remera con la foto de ellos dos en Bariloche de cuando Messi tenia 18 años, cuando se lo encontró en una confitería”.

De inmediato, los de seguridad fueron a preguntarle a Leo si podía atenderlos: “Él ahí abre la puerta de nuevo y dice ‘Vengan’ y mi novio salió corriendo, llorando. Yo me quedé helada y el chico de seguridad me decía ‘Dale, andá que te llamó'”.

Graciela entre sus nervios tiró el celular y por eso el video viral tiene zoom y no se logra apreciar bien.

“ Yo no quería entrar a la casa, mi novio entró y lo abrazó, lo besó. No te puedo explicar la calidez y la humildad de ellos, re tranquilos y amorosos. Fue un minuto eh. Yo no quería ni tocarlo, para no invadirlo. Lo único que dije fue: ‘¿Hacemos una selfie?’. Y Antonela, con toda su humildad, como que se corre porque pensó que la selfie era solo con Leo y yo le dije, ‘No Anto, ponete vos también’. Así que saqué la foto y les dije, ‘Son lo mejor del mundo, son únicos, se merecen lo mejor, disculpen'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

​Tras lo sucedido, Felipe, uno de los hijos que se negó a ir con su madre mencionó que: “¿Cuánto me arrepiento? Del 1 al 10… dos mil”, por ello últimamente hace los mandados más seguido, “estoy sacando la basura, voy a pagar el alquiler, porque uno nunca sabe”.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back