Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rodrigo Huescas inicia fase clave de rehabilitación con el Copenhague rumbo al Mundial 2026 Registra Policía de Eagle Pass cero tolerancia en casos de violencia doméstica Detectan en Eagle Pass autos que intentan cruzarlos con placas sobrepuestas Asesinan a estudiante de la FES Cuautitlán durante asalto en el Estado de México Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reciben 14 cadetes constancia como nuevos oficiales de paz

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el viernes, 11 de diciembre del 2009 a las 16:00


Un total de 14 cadetes que concluyeron su entrenamiento básico como oficiales de paz

Eagle Pass, Texas. – Un total de 14 cadetes que concluyeron su entrenamiento básico como oficiales de paz, recibieron ayer su certificado de graduación al concluir la academia regional de aplicación de la ley y entrenamiento, que ofrece el South West Texas Jr. College.

Previo a la entrega de certificados se otorgaron premios a los alumnos destacados, entre ellos: Jaime Herrera por mejor calificación en tiro, Ernie Leija por mejor calificación en tiro con escopeta, Ariel O. Mancha por mejor calificación en tiro con visión nocturna, Alfredo C. de León por mejor calificación por maniobras de precisión en conducción, y Bernardo Garanzuay por obstáculos en conducción.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la escuela C.C. Winn, en donde estuvieron presentes el doctor Blaine Bennett, decano del IA&T del Southwest Texas Jr. College; Lloyd Dragoo, coordinador de la academia, así como el sargento del Departamento de Policía, Orlando Escareño, quien fue el orador principal.

Estuvieron también presentes oficiales del Departamento de Policía que sirven como instructores en la academia, así como familiares y amigos de los graduandos.

Los 14 graduandos tendrán la oportunidad de poder laborar para alguna agencia policiaca o de seguridad del estado.

Los cadetes graduandos son: Virginia I. Ávila, Gerardo Camarillo, Alfredo C. de León, Jesús R. Escareño, Bernardo Garanzuay, Abel García, Jaime Herrera, Aarón Orta, Ernie Leija, Miguel Mata, Ariel O. Menchaca, Claudio R. Pope, Hugo Rodríguez y Lee Roy Rosales.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 19 horas

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 20 horas

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 1 dia

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Manolo Jiménez exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’

Hace 1 dia

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila

Hace 2 dias

Arranca Manolo caravanas de Coahuila Pa’l Mundo; impulsa el deporte en todas las regiones

Hace 2 dias

Urgen avance en carretera Interserrana; obra lleva ya más de un año a la espera

Hace 2 dias

Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos

Hace 2 dias

Carlos Meymar, Director General de RAM: Es Saltillo el corazón de nuestra marca