Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El vehículo del comandante de la Guardia Nacional quedó inservible.

Sabinas

Vuelca comandante de Guardia Nacional

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 04:14


Elementos de la corporación trasladaron al hospital al conductor.

Sabinas, Coah.- Un supuesto comandante de la Guardia Nacional volcó aparatosamente su unidad cuando se desplazaba con dirección al sur del estado, sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 70.

La volcadura se registró la mañana de ayer a eso de las 07:40 horas en el mencionado kilómetro, donde resultó destrozada una camioneta Chevrolet Groove en color gris la cual terminó a más de 30 metros de la carretera. 

El supuesto comandante de la Guardia Nacional, fue identificado solamente como Villarreal, el cual fue trasladado por sus propios compañeros de corporación los cuales corrieron de forma agresiva a los elementos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron a prestar el servicio. 

El vehículo Groove en color gris fue remolcado por personal de unas grúas de Sabinas a un corralón, donde quedó a disposición del personal de seguros con el que contaba el vehículo. 

Se informó que el accidente se presentó cuando el elemento de la Guardia Nacional se desplazaba por la arteria federal con dirección al sur del estado y al llegar a la altura del kilómetro 70 perdió el control, lo que ocasionó que saliera de la carretera y terminara volcando aparatosamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad