Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los trabajadores informaron que estarán cortando el servicio de agua hasta finalizar las reparaciones.

Saltillo Región Sureste

Arreglan sistema de drenaje; acuden a zona poniente de Ramos Arizpe

  Por Luis Durón

Publicado el jueves, 29 de diciembre del 2022 a las 03:50


Los trabajadores comentaron que la obra tardará aproximadamente dos semanas en estar lista

Ramos Arizpe, Coah.-  Durante la mañana de ayer, personal de Servicios Primarios comenzó con las obras de reparación del sistema de drenaje afuera del panteón San Ignacio, en Ramos Arizpe. 

Una cuadrilla de trabajadores comenzó con la excavación y la instalación de tubería, esto con el objetivo de ampliar el servicio a las colonias ubicadas al poniente de la ciudad, como Villasol y Valle Poniente. 

Los trabajadores comentaron que la obra tardará aproximadamente dos semanas en estar lista, y pidieron la comprensión de los habitantes del sector por los cortes de agua que se estarán realizando de manera aleatoria en los próximos días. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas