Piedras Negras

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2022 a las 04:19
Piedras Negras, Coah.- Debido a que se tenía un importante brote de aguas negras en las calles de la colonia Ramón Bravo, el gerente general del Simas, Guillermo Ruiz Guerra, llevó a cabo la supervisión de obra de reposición de tubería de drenaje.
Reconoció, que por peticiones de vecinos de este sector y por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, se atendió a la brevedad este programa, en donde se instalará una tubería de 8 pulgadas.
Ruiz Guerra, explicó que son 100 metros de alcantarilla a otra alcantarilla, en donde se va a sustituir una tubería ya que por la antigüedad quedo una caverna en donde fluye el engranaje.
“ Se viene a instalar la tubería completamente nueva para poder conectarlo de alcantarilla a alcantarilla y esto genera un flujo adecuado en la circulación del drenaje’’ detalló.
Con una inversión superior a los 200 mil pesos, las cuadrillas del Simas llevarán a cabo estos trabajos y se espera que para la próxima semana se encuentre terminado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia