Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia.

Sabinas

Recibe golpiza y pide ayuda a paramédicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2022 a las 04:07


El lesionado terminó en el Centro de Salud.

Sabinas, Coah.- Con contusiones en el rostro terminó un sujeto luego que durante la noche del jueves se enfrascó en una riña cuando fue agredido por otro hombre, esto en calles de la colonia El Mimbre; el lesionado solicitó la presencia de los paramédicos, quienes le prestaron el servicio de traslado.

Durante las 23:30 horas del jueves fueron requeridos en el cruce de avenidas Guadalupe Victoria esquina con De la Libertad, del seccional conocido como El Mimbre, donde una persona pidió el servicio de ambulancia luego de que resultó lesionado.

Paramédicos atendieron a una persona que se identificó como Raúl Alejandro “N”, de 30 años de edad, el cual terminó con una herida cortante de dos centímetros en la ceja, además de contusiones en el rostro y cabeza luego de que participó en la riña.

El afectado mencionó a los socorristas que se dirigía a su domicilio después de trabajar cuando se topó con un individuo, con quien sostenía viejas rencillas, por lo cual este lo agredió de manera verbal y se enfrascaron en la trifulca.

El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de los paramédicos hasta el Centro de Salud de este municipio, donde fue valorado por el personal de la clínica, quienes le brindaron la atención médica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad