Acuña

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2022 a las 04:08
Acuña, Coah.- Refrendando el compromiso de innovar y de acercar a los jóvenes a la práctica del deporte, para el próximo año se tiene proyectado aperturar dos nuevas disciplinas en esta frontera, tal es el caso del voleibol playero y el triatlón, así lo informo Fabián Castillo Treviño, director de Deportes.
Detalló que ambos deportes están contemplados dentro de la categoría de olímpicos, lo que les ha llevado a posicionarse dentro del gusto de los jóvenes, es por ello que se ha tomado la determinación de implementar estas dos nuevas disciplinas.
Recalcó que en los últimos años en Acuña se ha logrado innovar en materia deportiva, toda vez que hoy se cuenta con instalaciones nuevas, modernas y a la altura de las que existen en otros municipios del estado, entre las cuales destaca la alberca semiolímpica, la cual está completamente techada.
Dio a conocer que por parte del municipio se va a realizar una gran promoción para atraer la atención de los jóvenes a la práctica del voleibol playero y el triatlón.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias