Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Monterrey

Adelita es la primera regia en llegar al mundo este 2023

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de enero del 2023 a las 12:49


"Me siento muy contenta de ya tener a mi bebé conmigo, es una gran dicha para iniciar el año", afirmó la madre

Monterrey, NL.- Marcando las 00:01 de la madrugada de este domingo primero de enero, el Hospital de Ginecología No. 23, registró el nacimiento del primer bebé del año 2023 en el centro de la ciudad.

Adela García Hernández dio a luz a una pequeñita de 3.300 kilogramos sin ninguna complicación, el parto fue natural y se realizó con todas las medidas sanitarias.

Adela, como la llaman sus padres, midió 51 centímetros y se convirtió en el primer nacimiento en el IMSS de Nuevo León de este nuevo año.

“Me siento muy contenta de ya tener a mi bebé conmigo, es una gran dicha para iniciar el año”, afirmó la madre.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2