Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Stellantis México celebra sus raíces italianas y participa por primera vez en el 32.º Congreso de Comercio Exterior Mexicano Blanca Cruz fue elegida como consejera presidenta provisional del INE tras la renuncia de Taddei Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa Inician trabajos en el colector de avenida Progreso Claves del feminicidio de una abuela y su nieta en Chiapas: De la desaparición al linchamiento

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Colocan primera piedra de la sede del CIRT

  Por Valentín Valdés

Publicado el sábado, 12 de diciembre del 2009 a las 05:12


La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión delegación Coahuila celebró su tercera reunión regional

Saltillo, Coah.- La Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión delegación Coahuila celebró su tercera reunión regional con la asistencia de Rafael Borjón Ramos, Presidente del Consejo Consultivo de la CIRT así como de Martín Valdés Rodríguez, presidente en Coahuila de la CIRT.

En la reunión se discutieron los problemas que enfrentarán los radiodifusores que tienen que migrar de AM a FM, los refrendos de las concesiones así como la creación de un consejo juvenil integrado por los hijos de los radiodifusores para que entren en ésta actividad.

Posteriormente se puso la primera piedra de lo que será la sede de la CIRT Coahuila en un sitio ubicado a espaldas de la Secretaría de la Función Pública, un predio donado por el gobernador Humberto Moreira Valdés.

Luego en una comida con autoridades estatales, presidida por Moreira Valdés, los integrantes de la Cámara refrendaron su apoyo al mandatario estatal al recordar que fue él quien voto en contra de la legislación federal en materia electoral.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 10 horas

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 1 dia

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados