Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La bolsa y la pierna estaba en el pasillo entre dos vagones porta contenedor. Foto: Agencia Reforma / Ilustrativa

Seguridad

Encuentran pierna amputada en un vagón de tren que habría salido de Ramos Arizpe

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 5 de enero del 2023 a las 09:47


El hallazgo se reportó en el kilómetro 1 de la Carretera a Icamole, cerca de la calle Brisas, a la altura de la Colonia Las Brisas Residencial

Monterrey, NL.- El hallazgo de una pierna amputada que se encontraba en el interior de una bolsa en el vagón del tren, movilizó a detectives y peritos, en García.

El caso trascendió por la madrugada después de que un guardia que vigilaba la ruta del convoy, que venía desde Ramos Arizpe, Coahuila, dijo que viajaban migrantes en las unidades, vieron la bolsa de plástico pero no le dieron importancia pensando que era basura.

El hallazgo se reportó en el kilómetro 1 de la Carretera a Icamole, cerca de la calle Brisas, a la altura de la Colonia Las Brisas Residencial.

La zona fue acordonada mientras llegaban los detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Al revisarse la bolsa negra que estaba abierta y con marchas de sangre, había otra bolsa amarilla especial en la que se colocan residuos peligrosos, pegada con cinta.

También una extremidad inferior amputada con corte altura del fémur y envuelta casi completamente con un vendaje.

La bolsa y la pierna estaba en el pasillo entre dos vagones porta contenedor, aseguró una fuente allegada al caso.

El miembro inferior se trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario, en una unidad del Servicio Médico Forense.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2