Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dos cuadrillas más fueron contratadas por el municipio para ampliar las acciones.

Sabinas

Intensifican acciones de bacheo en Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 05:16


Se contrataron dos cuadrillas más que se suman a la que estaba en funciones, para intensificar los trabajos de bacheo en los diferentes sectores.

Sabinas, Coah.- Por instrucciones de la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, se contrataron dos cuadrillas más que se suman a la que estaba en funciones, para intensificar los trabajos de bacheo en los diferentes sectores, señaló el director de Planeación y Urbanismo, ingeniero Enrique Castañeda Gloria, mismo que supervisaba estas actividades que la mañana de hoy jueves 5 de enero se desarrollaron en la calle Cuauhtémoc de la colonia Sarabia.

Dijo que se han enfocado en dos de las calles más largas como es la Cuauhtémoc y la Simón Bolívar, adicional a estas, trabajan en la calle Ocampo, ya se cubrió la Zaragoza y procederán a hacer lo propio en la Abasolo. Anteriormente solo era una cuadrilla la que realizaba estas tareas, pero debido al interés de la alcaldesa de responder a la demanda ciudadana procedieron a reforzar esta área.

Iniciamos, dijo, este 2023 con la instrucción precisa de la alcaldesa de responder las principales solicitudes de las familias y una de ellas es esta, el bacheo, con base a las peticiones que hacen en Atención Ciudadana.

Lo que hacen las cuadrillas es retirar el material dañado, se compacta, utilizan base hidráulica, colocan la liga, el asfalto y proceden de nueva cuenta a compactar. Dijo que así continuarán en los siguientes días de acuerdo con el calendario de obra establecida por parte de cada una de las cuadrillas a quienes se les asigna material diariamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2