Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, David Mussi Garza, reconoce la labor de enfermeras y enfermeros de la región, en el marco del Día Internacional del Enfermero y la Enfermera.

Carbonífera

Festeja a enfermeros Secretaría de Salud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 04:09


El 2022 vino a cerrar dos años de pandemia donde el personal de salud demostró su vocación y dio todo su esfuerzo con vacunación.

Múzquiz, Coah.- 

“ Estamos acompañando al personal de enfermería el Día Internacional del Enfermero y la Enfermera en los centros de salud y hospitales de la Secretaría de Salud en la región y a la vez hacer un recorrido con el personal para compartir la Rosca de Reyes”, comentó la mañana de este viernes el doctor David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria en Múzquiz.

“ Estamos haciendo la entrega y deseando lo mejor en este 2023, y agradecer sobre todo el trabajo y la vocación que han demostrado en el año inmediato anterior y el agradecimiento por parte de los directivos en lo personal, mío y de mi familia”, comentó el galeno.

“ Además de expresarles los mejores deseos, pues compartir con todos y cada uno de ellos un poco de momentos con esta Rosca de Reyes”, agregó.

El 2022 vino a cerrar dos años de pandemia donde el personal de salud demostró su vocación y dio todo su esfuerzo con vacunación, con un gran trabajo que realizaron nuestros héroes de capa blanca junto con el personal médico que conforman nuestros hospitales.

“ Ya prácticamente cerramos esa fase, ya ingresamos a la normalidad con mucho trabajo como siempre se ha caracterizado el Sector Salud, con actividades extras durante todo el año y no es la excepción desde los primeros días del mes de enero de 2023, arrancando programas, seguimos con vacunación, tanto de hepatitis, para completar esquemas, seguimos con el refuerzo de Covid-19 para los mayores de 18 años e invitando a los padres de familia de los niños de cinco y hasta 11 años de edad que se acerquen  a los centros de salud y hospitales, ya sea para iniciar su esquema de vacunación o para completarla todos aquellos que ya tienen su primera dosis y ya ha pasado los 21 días.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 1 hora

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 1 hora

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores