Sabinas

Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 04:08
Sabinas, Coah.- Luego de renovarse los comités municipales, la CNC en la región Carbonífera, dicha dependencia en pro del sector campesino iniciarán con proyectos frescos para el campo en el 2023, así lo dio a conocer el coordinador de la cuenca, José Luis Hernández Romero.
“ Prácticamente en la región Carbonífera ya estamos los comités municipales completos, renovados y ya trabajando en este 2023, tenemos ya varios planes y proyectos en los comités municipales para acercarlos más a los ejidos, a fin de conocer las problemáticas que tengan; sabemos que son muchas, darnos cuentan y no esperar a que vengan e ir nosotros a sus asambleas ejidales, a fin de darles a conocer cuáles son los proyectos que tendremos del estado, municipio y federación”, dijo el entrevistado.
Externó que aún existe una problemática en el campo, por lo que fijaron ya las estrategias con las que pretenden ayudar a las familias de las zonas rurales y prevenir todo tipo de crisis en este año que apenas comienza.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2