Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Hasta el momento son 33 de los 51 heridos que son atendidos en el Hospital San Ángel Inn. Foto: Especial

Cd. De México

Ernestina Godoy acude al hospital a visitar a víctima de choque de trenes

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 14:49


La funcionaria llegó alrededor de las 13:00 horas de este sábado y una hora más tarde salió del hospital

Ciudad de México.- La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, acudió al Hospital San Ángel Inn a visitar a los heridos que fueron trasladados a ese lugar tras el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro.

La funcionaria llegó alrededor de las 13:00 horas de este sábado y una hora más tarde salió del hospital sin decir más que: “Se les está dando la información a los familiares”.

La fiscal fue cuestionada sobre si serán indagados los conductores de los trenes involucrados en el accidente, pero Godoy guardó silencio.

La abogada de la Ciudad de México se retiró a bordo de una camioneta entre empujones y auxiliada de su equipo de seguridad.

Hasta el momento son 33 de los 51 heridos que son atendidos en el Hospital San Ángel Inn.

Según fuentes de la Fiscalía, Ernestina Godoy acudirá a los otros hospitales para darles atención personalizada a las víctimas y a sus familiares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2