Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 18:30
Ciudad de México.- El Metro de la Ciudad de México dio a conocer que tras el accidente registrado esta mañana en la interestación Potrero-La Raza de la Línea 3, continúa el peritaje de la Fiscalía General de Justicia, por lo que informó que, una vez que éste concluya se dará inicio a las maniobras para el retiro de los trenes y el restablecimiento del servicio.
Por ello, se dio a conocer que en el área también trabaja personal de investigación de incidentes relevantes del organismo y el seguro contratado por el Metro.
Por tanto, el ingeniero Guillermo Calderón dio la instrucción de iniciar las labores para la reapertura inmediatamente se inicien las labores para la reinicio de operación, las cuales implican también la verificación de los equipos de vía y de señalización.
Por lo que, ingenieros y técnicos del Metro de las áreas de material rodante y vías, estarán a cargo de la inspección y las pruebas para la reapertura, en seguimiento de los protocolos correspondientes.
Con información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2