Coahuila
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Por tardarse mucho en el baño, un sujeto quedó encerrado en un restaurante ubicado sobre el bulevar Pape, cerca de la Canaco, por lo que tuvo que ser rescatado por los elementos del cuerpo de Bomberos, luego de que él mismo llamó a los números de Seguridad Pública para decir que se había quedado encerrado al interior del establecimiento.
El tardado cliente se identificó como Juan Sifuentes, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ermita de la colonia Colinas de Santiago; luego de que fue rescatado, cual princesa de cuento; pues los rescatistas tuvieron que poner una escalera para sacarlo por la ventana ubicada en la parte superior trasera del establecimiento.
Los hechos se dieron cerca de las 3 de la mañana, cuando el hombre llamó a los números de emergencia para decir que estaba atrapado en el interior del lugar, por lo que de inmediato se realizó la movilización para tratar de rescatarlo, teniendo qué subir al segundo piso y hacer la extracción por una de las ventanas del lugar.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas