Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Erick Rodríguez y Stefhany Ruiz celebraron el bautizo de su hijo Alyssa Rodríguez Ruiz junto a familiares y amigos en una misa especial que se llevó a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
En todo momento Alyssa se encontró acompañada de sus ahora padrinos Ernesto Hernández y Verónica Franco, quienes prometieron ante el altar cuidar siempre de ella y educarla en la fe católica.
Al concluir la misa la familia llevó a cabo una hermosa recepción en un salón de nuestra ciudad en donde celebraron que Alyssa es nueva hija de Dios.
Como invitados especiales se encontraron los abuelitos de la festejada Perla Hernández, Jesús Rodríguez y Adriana Cortez, quienes la colmaron de bendiciones así como de los mejores deseos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales