Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La joven denunció penal y públicamente a su expareja sentimental, un elemento de la PEC.

Seguridad

‘Congela’ Fiscalía denuncia contra elemento estatal

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 04:11


Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre del año pasado

Sabinas, Coah.- A casi un mes de que una joven madre denunció penal y públicamente a un elemento de la Policía Especializada de Coahuila, por las lesiones que le ocasionó luego de privarla de su libertad durante algunas horas, la Fiscalía no ha informado si este oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha sido llamado a declarar o detenido. 

La joven Clarissa Montemayor denunció a su expareja Félix Eduardo, con el cual se casaría, por feminicidio, privación de la libertad, lesiones y es fecha que los elementos policiacos de la Fiscalía no se han presentado a rendir su declaración pese a que ya cuentan con la denuncia correspondiente. 

El elemento de la Policía Especializada de Coahuila que estaba destacamentado en el poblado de Aura, en Progreso, Coahuila, se encuentra desaparecido y se desconoce si la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lo cambió a otra parte del estado o si fue dado de baja de la corporación policiaca tras dicho escándalo en el que se vio involucrado. 

De acuerdo con lo que relató Clarissa Montemayor en su cuenta de Facebook el pasado 16 de diciembre, los hechos pasaron el 11 de ese mismo mes, cuando el elemento de la PEC fue por ella y se la llevó con lujo de violencia de un rancho donde se encontraba conviviendo, para comenzar a golpearla y amenazarla en múltiples lugares con un arma de fuego. 

Pese a que el feminicidio en grado de tentativa es un delito catalogado como grave, los elementos de la Fiscalía no han informado si ya ubicaron al elemento de la Policía Especializada, Félix Eduardo, por su probable participación en dicho delito en contra de Clarissa Montemayor. 

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 2 horas

Cae grúa en barranco

Hace 2 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina