Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Cacería de brujas”: Trump critica el caso Epstein tras publicación de documentos Inicia investigación por presuntas irregularidades en contrataciones del PJF Cuba, uno de los primeros perjudicados por la presión de EU al petróleo de Venezuela Abandonan prisión preventiva los 7 detenidos por incendio de tienda Waldo’s en Sonora Disminuyen lluvias en California pero pronostican fuertes vientos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Shion Takeuchi, creadora del proyecto, cosnfirmó la noticia en redes sociales / Foto: Especial

Espectáculos

Netflix cancela serie ‘Inside Job’ tras una sola temporada

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 22:39


La plataforma tomó la decisión de ya no renovar la animación 'Inside Job' con apenas una temporada, siendo la segunda serie cancelada del año

Ciudad de México.- Netflix recibió el año anunciando la cancelación de la serie ‘1899’ pese a que tuvo buena recepción entre el público y ahora tomó la decisión de ya no renovar la animación ‘Inside Job’ con apenas una temporada.

Shion Takeuchi, creadora del proyecto, cosnfirmó la noticia en redes sociales agradeciendo a quienes hicieron lo posible por darle recibimiento a la serie animada.

Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de ‘Inside Job’. A través de los años estos persoanajes se convirtieron en personas reales para mí y estoy devastada de no poder verlos crecer”.

Aseguró que sus personajes encontraron su final y la felicidad, como una forma de dejar a los fanáticos sin la duda de qué sucedió tras el final de la primera temporada.

Para todos los que la vieron, gracias por seguirnos en el camino. A pesar de que estoy triste, ayudó a saber que hay gente afuera que se preocupó mucho sobre estos personajes tanto como yo”.

De acuerdo con la descripción de Netflix, la serie hablaba sobre un grupo de personas que investigan aquellas conspiraciones que han llevado a grandes preguntas en el mundo, como si el hombre llegó a la luna.

Estaba compuesta de dos partes con 10 episodios cada uno, mismos en los que también se hablaba sobre la mente y vida de los protagonistas.

La cancelación de ‘Inside Job’ y ‘1899’ se da en el contexto donde Netflix por fin anunció la renovación de ‘Merlina’ para una segunda temporada tras el gran éxito que tuvo en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shion Takeuchi (@sshhhhhionn)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘Stranger Things’ inicia su despedida definitiva, el fenómeno global que definió una era en Netflix

Hace 8 horas

Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders

Hace 10 horas

Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase

Hace 12 horas

Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años

Hace 13 horas

¡Anda la osa! Los Tigres del Norte serán invitados especiales en Los Simpsons

Hace 14 horas

Asesinan a Imani Dia Smith, actriz de ‘El Rey León’

Hace 14 horas

Tylor Chase, de El Manual de Ned, destroza habitación de motel tras ser ayudado por Daniel Curtis Lee

Hace 14 horas

‘Mis venitas ya no podían más’: Yolanda Andrade causa preocupación tras grabar video desde su cama

Hace 14 horas

¿Cuándo se estrena el episodio final de la temporada 5 de la serie ‘Stranger Things’ en Netflix? ¿Cuál es el plan de Vecna?

Hace 15 horas

Chayanne enfrenta dolorosa pérdida en Navidad: muere su amigo Tony Ocasio, exintegrante de Los Chicos

Hace 20 horas

Consagra Spotify reyes globales musicales 2025; dicta streaming nuevas coronas

Hace 20 horas

Adiós a Jorge Lozano, ícono de la televisión; se va narrador legendario