Espectáculos

Publicado el lunes, 9 de enero del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Fernando de la Mora, Andrea Bocelli y Gabriela de la Garza son las figuras con quienes Susana Zabaleta abrirá artísticamente el año.
La cantante y actriz adelantó algunos de sus proyectos inmediatos, como el concierto benéfico que dará este 19 de enero en la Sala Nezahualcóyotl al lado del tenor mexicano.
Este recital, titulado Homenaje a los Grandes Compositores Mexicanos, será en beneficio de la Fundación Comparte Vida, la cual promueve la donación de médula ósea para tratamientos de enfermedades de la sangre, como la leucemia.
Luego, la intérprete de Temes compartirá escenario con Bocelli el 19 de febrero, en el Campo Marte de la CDMX, y el 21, en el Parque Fundidora, en Monterrey.
Por si fuera poco, continúa su temporada teatral con De la Garza y la obra Dos Locas de Remate.
“ Son muchas cosas muy bonitas. Agradecidísima con la vida. Con esta (De la Garza), que me aguanta, y con todo. Mis hijos están felices, trabajando los dos. No puedo pedir más.
“ Este círculo que tiene Andrea Bocelli a su alrededor, que es una cosa maravillosa, yo diría (que es) como una familia que viaja por todo el mundo para darnos música”, dijo Zabaleta.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas