Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se benefician mas de 400 con Mercadito Mejora Pablo Lemus desafía denuncia de Morena y ratifica rechazo a la Ley de Infancias Trans en Jalisco Se une ‘Mejora’ vs Sarampión; lanzará mega módulos esta semana Exhibe ASF corrupción en Cofepris por 122 millones de pesos Cáncer muestra una tendencia creciente en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Reforzará José Miguel Fernández a Saraperos

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el martes, 10 de enero del 2023 a las 04:00


José Miguel Fernández se convirtió en nuevo pelotero de los Saraperos de Saltillo.

Saltillo, Coah.- El cañonero cubano José Miguel Fernández, con experiencia en el beisbol de Corea del Sur, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Saraperos de Saltillo de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

José Miguel Fernández, oriundo de Santa Clara, Cuba, de 34 años, fue parte de los Osos de Doosan en la Liga de Beisbol de Corea. En el 2022, disputó un total de 139 juegos, donde conectó 157 hits, seis de ellos cuadrangulares, para 77 producidas por 52 anotadas y un promedio de bateo de .309.

Debutó en las ligas mayores el 8 de junio de 2018 con Los Ángeles. En esa campaña vio acción en 36 juegos, donde conectó 31 imparables, dos de ellos de vuelta entera, para once producidas por nueve anotadas y un promedio de bateo de .267.

Su experiencia profesional inició con los Cocodrilos de Matanzas en la Liga Cubana del 2007 al 2015. Fue parte de la Selección de Cuba en la Serie del Caribe en el 2013-14; además, pasó por las filas de las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana en la campaña 2016-17.

José Miguel Fernández se convirtió en el décimo refuerzo de los Saraperos de Saltillo de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde la tropa comandada por Mark Weidemaier buscará trascender en aras de recuperar protagonismo dentro de la Zona Norte.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Juegazo! PSG le remonta al Mónaco en los Playoffs de la Champions League

Hace 1 hora

Real Madrid vence por la mínima al Benfica en un duelo marcado por presunto racismo

Hace 2 horas

FIFA y Portugal sin dudas sobre obras del Estadio Banorte para amistoso y Mundial 2026

Hace 6 horas

Filtran la camiseta del 125 aniversario del Real Madrid con su primer escudo histórico

Hace 6 horas

Jorge Jesus respalda a Cristiano y promete que Al Nassr seguirá peleando el título con Al Hilal

Hace 6 horas

CMB lanza lujosa cadena y colgante de campeonato valorada en 40 mil dólares

Hace 7 horas

El plan de Benavidez para desplazar a Canelo como la cara del boxeo mundial

Hace 7 horas

Edson Álvarez es operado y será baja con el Fenerbahçe a cuatro meses del Mundial 2026

Hace 9 horas

Mourinho avisa sobre Real Madrid en Champions: ‘Un rey herido es peligroso’

Hace 11 horas

Cede el mexicano Isaac Del Toro terreno en segunda etapa de UAE Tour

Hace 14 horas

Cambia Sebastián Sánchez de colores; nueva etapa sobre ruedas

Hace 14 horas

Lo mejor del Diamante; arranca Liga Universitaria de Beisbol nueva temporada