Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hace unos meses Micahel recibió un Óscar honorífico por su lucha contra el Parksinson. Foto: Especial

Espectáculos

Michael J. Fox es captado en las playas de Tulum luego de sufrir múltiples fracturas por su enfermedad

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 11 de enero del 2023 a las 10:09


Y aunque se le vio disfrutando del mar, lamentablemente su enfermedad no ha hecho más que progresar a últimos años

Ciudad de México.- Desde que se le diagnosticó mal de Parkinson en 1991, la vida de Michael J. Fox no ha sido nada sencilla.

Y es que lidiar con una enfermedad tan desgastante cansa.

Sin embargo, el actor no ha perdido las ganas por disfrutar los buenos momentos que le da la vida y lo demostró en sus más recientes vacaciones en Tulum, México, junto a su esposa Trace Pollan y algunos amigos.

Y aunque se le vio disfrutando del mar, lamentablemente su enfermedad no ha hecho más que progresar a últimos años.

En una entrevista reciente, el actor de 61 años confesó que su condición ‘ha empeorado’ y que ha sufrido múltiples fracturas.

“Me rompí la mejilla, la mano, el hombro, me pusieron un hombro de remplazo, me rompí el brazo derecho y luego el codo”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guacamouly 🥑 (@guacamouly)

Hace unos meses Micahel recibió un Óscar honorífico por su lucha contra el Parksinson y es que desde que se le detectó a una edad muy joven, el actor ha visibilizado el tema. Incluso ha acudido a entrevistas sin haber tomado su medicación para que las personas vean el verdadero efecto de la enfermedad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 13 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 13 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 16 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont