Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Se trata de Sergio Gama, jefe de seguridad; Gustavo Gutiérrez, policía del Cusaem y Josué Vargas, administrador del establecimiento. Foto: Especial

Cd. De México

Identifican a tres empleados de La Polar implicados en homicidio de cliente

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 11 de enero del 2023 a las 15:09


Un video muestra que Antonio Monroy fue sacado inconsciente del establecimiento y azotado en el piso.

Ciudad de México.- Identifican a tres de los empleados del restaurante La Polar que golpearon a Antonio Monroy, cliente del negocio y lo dejaron tirado en la calle.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, se trata de Sergio Gama, jefe de seguridad; Gustavo Gutiérrez, policía del Cusaem y Josué Vargas, administrador del establecimiento.

En las imágenes de seguridad se aprecia cómo el hombre fue sacado inconsciente del establecimiento y azotado en el piso.

Por lo que se ve en el video, Sergio Gama y Josué Vargas ordenan, mueven, ejecutan y dicen qué hacer en La Polar, por lo que serían los responsables del homicidio de Antonio Monroy.

Al parecer, era costumbre que empleados agredieran a los clientes, pues salió a la luz un nuevo video en el que Sergio Gama, jefe de seguridad, fue captado pateando en el piso a 2 clientes.

Es el mismo que azotó contra el piso y ordenó sacar a la calle al hombre que murió el domingo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2