Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se determinará mediante pruebas periciales la responsabilidad en un choque.

Seguridad Piedras Negras

Lo consignan ante juez por un accidente mortal

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 13 de enero del 2023 a las 04:05


En el transcurso del día se determinará la situación legal de un sujeto detenido por provocar un atropellamiento.

Piedras Negras, Coah.- En el transcurso del día se determinará la situación legal de un sujeto detenido por provocar un atropellamiento donde un joven murió en la carretera 57 la noche del miércoles.

Héctor Jehue “E”, de 22 años, murió atropellado en la carretera 57 frente a la planta cervecera de Nava y quien debido al brutal impacto sufrió fractura expuesta de cráneo y extremidades.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 54 de la carretera 57 en Nava cuando el joven intentó cruzar la vía federal y fue atropellado por un auto que conducía Ricardo “N”.

El Ministerio Público estaba a la espera de los resultados de las pruebas periciales que se tomaron en el lugar.

Esto con el fin de llevar a cabo la probable responsabilidad del conductor que provocó el accidente o bien si fue el peatón.

Hasta en tanto no se tengan los resultados de las pruebas periciales se podrá determinar el hecho.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2