Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Policías de Monterrey, Policía Ministerial y Fuerza Civil se desplegaron en el sitio y rastrearon a los acusados. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Par de hermanos lanzan bomba molotov a patrulla de Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de enero del 2023 a las 14:14


Trascendió que los elementos policiacos llegaron a notificar medidas de restricción al domicilio

Monterrey, NL.- Dos presuntos delincuentes atacaron con una bomba molotov a una unidad de la Policía de Monterrey, en la Colonia Industrial.

En el atentado no se reportaron personas lesionadas y según se dijo, tampoco hubo daños en unidades.

Alrededor de las 11:35 horas se reportó la agresión en la calle Pedro Celestino Negrete, en el sector conocido como Predio 21.

Trascendió que los elementos policiacos llegaron a notificar medidas de restricción al domicilio.

Cuando estaban en el sitio un par de hermanos, identificados como El Chivo y El Güero, se pusieron agresivos contra los policías.

Uno de los hombres lanzó una bomba molotov contra una patrulla, pero de acuerdo a las autoridades, pegó en el pavimento.

No causó daños y el momento lo aprovecharon los hermanos para darse a la fuga corriendo entre los callejones de la Colonia.

Vecinos manifestaron que los prófugos a diario cometen asaltos a peatones y en camiones urbanos.

Además de que cometen robos a casas y negocios del sector.

Son señalados como personas muy agresivas y conflictivas.

Policías de Monterrey, Policía Ministerial y Fuerza Civil se desplegaron en el sitio y rastrearon a los acusados, sin lograr ubicarlos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2