Internacional

Publicado el sábado, 14 de enero del 2023 a las 11:02
Leópolis.- Varias regiones de Ucrania declararon la alerta por una nueva oleada de ataques con misiles por parte de las fuerzas rusas que han alcanzado zonas residenciales, según fuentes ucranianas.
Kyrylo Tymoshenko, jefe adjunto de la oficina del presidente, informó de “terribles noticias” desde Dnipró, donde varias personas se encuentran bajo los escombros de un edificio de apartamentos, informó la agencia Ukrinform.
A residential building hit in Dnipro. Serious damage. There are people under the rubble. Rescue services at work – Kyrylo Tymoshenko, Presidential Office
📷: Kyrylo Tymoshenko, Presidential Office pic.twitter.com/fgm3hJC9Gp
— Anton Gerashchenko (@Gerashchenko_en) January 14, 2023
Posteriormente indicó que un total de quince personas han sido rescatadas de debajo de un edificio de nueve plantas, sin precisar el posible número de muertos y heridos, y agregó que las tareas de rescate continúan.
El jefe de la administración militar regional de Járkiv, Oleh Synehubov, informó del impacto de dos misiles contra instalaciones de la infraestructura crítica.
También en la región de Leópolis, “el enemigo atacó un objeto de la infraestructura crítica”, informó el jefe de esa administración militar, Maksim Kozitsky.
Asimismo se informó de la activación de los sistemas de defensa antiaérea en las regiones de Mykolaiv y Odesa.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia