Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera una niña Humor contra víctima Festejan a Gaby Despedida de soltera Tarde de fiesta

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Ambas fueron vistas por última vez a bordo de una camioneta Mazda CX-5 / Foto: Especial

Noticias

Desaparecen madre e hija a bordo de su camioneta en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 17:56


Una mujer de 42 años años y su hija de nueve años son buscadas en el municipio de Monterrey, Nuevo León, vistas por última vez el 14 de enero

Monterrey, NL.- La Agencia Estatal de Investigaciones reportó la desaparición de una mujer de 42 años años y su hija de nueve años en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Según la ficha emitida por parte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, Abril Angélica Nava Ramírez, desapareció el día sábado 14 de enero en la colonia Cumbres Madeira Niza, en compañía de su hija Sofía Angélica Nava Pierce, de apenas 9 años.

Ambas fueron vistas por última vez a bordo de una camioneta Mazda CX-5 con placas RVH363A en la zona antes mencionada.

Como características físicas, Abril, es delgada de tez blanca, color de cabello castaño tipo ondulado, ojos café, complexión media y mide 1.70 metros.

Tiene una cicatríz en el vientre, además de diversas manchas de paño en el rostro.

Si tiene alguna información puede compartirla a través de un reporte telefónico en los números, 8120204411, 8119903873 y 8120332656.

En los correos, comisióndebusqueda@nuevoleon.gob.mx y [email protected]

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2