Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El actor Rob Schneider visitó el Estadio Universitario / Foto: Jorge López

Noticias

Sorprende el actor Rob Schneider a asistentes del partido Tigres vs Pachuca

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 20:02


El actor Rob Schneider aprovechó su visita en Monterrey para reafirmar su amor al equipo y visitar su casa, el Estadio Universitario

Monterrey, NL.- El actor Rob Schneider aprovechó su visita en Monterrey para reafirmar su amor al equipo que desde hace algunos años alienta, y visitar su casa, el Estadio Universitario.

Acompañado por su esposa Patricia Azarcoya y su coprotagonista Mónica Huarte, Schneider arribó al estadio de los Tigres previo al arranque del partido en contra de los tuzos del Pachuca.

El interprete se encuentra en la ciudad para promocionar su nuevo filme el cuál ha calificado de ser completamente familiar, pues su esposa escribió el guión.

Previo a su visita al ‘volcán’, el actor compartió con cientos de fans el estreno de su película en una plaza ubicada al sur de la ciudad, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Esta no es la primera vez que Schneider visita el Estadio Universitario, incluso antes acudió a la final del clausura 2017 entre los Rayados y Tigres de la UANL.

La cinta que presentó esta tarde en Monterrey, llegará a cines de todo el mundo en la primera semana de febrero

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2