Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Dayan Yamil Favela Quiñones, de 34 años de edad, quien laboraba en una empresa del Parque Industrial de Gómez Palacio. Foto: Especial

Torreón

Encuentran cadáver de mujer en ejido de Madero, podría ser joven desaparecida en Gómez Palacio

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 12:09


Informaron que el cuerpo correspondía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en partes y dentro de una bolsa de plástico

Torreón, Coah.- Autoridades municipales de Francisco I. Madero, así como del Gobierno de Coahuila, reportaron este lunes el hallazgo de un cadáver femenino en una zona ejidal.

Informaron que el cuerpo correspondía a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en partes y dentro de una bolsa de plástico.

Trascendió que de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado de Coahuila, misma que ya giró instrucciones para determinar si se trata de la misma mujer que desapareció el pasado 11 de enero en el vecino municipio de Gómez Palacio.

Se trata de la joven Dayan Yamil Favela Quiñones, de 34 años de edad, quien laboraba en una empresa del Parque Industrial de Gómez Palacio y fue vista por última vez al salir de su turno vespertino del 11 de enero.

Fuentes extraoficiales confirmaron además que ante el posible feminicidio se tienen ya detenidas a dos personas, mismas que deberán de rendir su declaración correspondiente ante las autoridades.

Cabe recordar que la desaparición de Dayan Yamil en el vecino estado de Durango generó búsquedas de sus familiares desde la semana pasada, incluso con participación de la sociedad civil del lado de Coahuila.

Será en las próximas horas cuando la Fiscalía del Estado de Durango informe respecto a la identidad del cadáver, así como si efectivamente corresponde a Dayan Yamil y de acuerdo con pruebas de ADN.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2