Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lisa Marie también admitió que se golpeaba a sí misma incansablemente por la muerte de su hijo. Foto: Especial

Espectáculos

Lisa Marie Presley estuvo ‘muerta en vida’ tras el suicidio de su hijo, aseguran

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 16 de enero del 2023 a las 12:42


Lisa Marie Presley murió el 12 de enero luego de sufrir dos paros cardíacos, apenas un par de días después de asistir a los Globos de Oro

Estados Unidos.- Lisa Marie Presley, cantante, compositora, productora e hija de una de las más grandes leyendas del mundo de la música, Elvis Presley, murió el 12 de enero luego de sufrir dos paros cardíacos, apenas un par de días después de asistir a los Globos de Oro con Austin Butler. Sin embargo, fuentes allegadas a la mujer aseguraron que el suicidio de su hijo Benjamin ocurrido en 2020 la dejó “muerta en vida” para siempre y desde entonces estuvo “con el alma rota”.

“Nadie entendió cómo la muerte de Ben realmente afectó a Lisa. Cuando miró a su hijo, vio a su papá de muchas maneras. Ella nunca se recuperó. Le rompió el alma y le rompió el corazón”, aseguró el informante al Daily Mirror.

La publicación agregó que Lisa Marie vivió su vida en el dolor, después de la pérdida de Benjamin, un cantante que luchó contra la depresión y problemas con el alcohol y las drogas, y que fue enterrado junto a su abuelo Elvis en la residencia del cantante, ubicada en Graceland.

El hijo de Lisa Marie Presley de su matrimonio con el músico Danny Keough, de 58 años, murió de una herida de bala autoinfligida el 12 de julio de 2020 en su casa en Calabasas, California, y las dos últimas publicaciones de la actriz en redes sociales fueron sobre su batalla contra el dolor y la realidad.

Compartió un artículo de una entrevista que hizo con People para el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, titulado “Lisa Marie Presley dice que fue destruida por la muerte de su hijo Benjamin, pero sigue adelante”.

Ante el duelo, Lisa Marie envió mensajes al respecto a sus fans: “Hola. En honor a que sea el Día Nacional de Concientización sobre el Duelo, escribí un ensayo sobre el duelo que se publicó hoy en @people. Pensé en publicarlo aquí con la esperanza de que cualquier persona que necesite escuchar todo esto ayude de alguna manera”.

Agregó sobre lo que había aprendido a raíz del suicidio de su hijo Bnejamin Keough en 2020 a los 27 años: “Este no es un tema cómodo para nadie, y es muy impopular hablar de él. Pero si vamos a lograr algún progreso en el tema, se debe hablar del duelo. La muerte es parte de la vida, nos guste o no, y también lo es el duelo. El duelo no se detiene ni desaparece en ningún sentido, un año o años después de la pérdida”.

Lisa Marie Presley continuó: “El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos. No lo superas, no sigues adelante, punto”.

Lisa Marie también admitió que se golpeaba a sí misma incansablemente por la muerte de su hijo, pero pidió a las personas que busquen apoyo y consuelo en los demás después de tales tragedias. “Ya lucho y me golpeo incansable y crónicamente, culpándome a mí misma todos los días”, aseguró.

 

Con información de Quién 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 13 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 13 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 16 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont