Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Deportivo Jongui posó con su trofeo de campeones del X Torneo Navideño “Un juguete una sonrisa 2022”.

Deportes

Se proclama campeón el Deportivo Jongui

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 04:00


Con tres goles de “El Peli”, José Luis Jayasi, los campeones vencieron en la gran final por 3-1 al Barbería Villarreal.

Piedras Negras, Coah.- Con la coronación del Deportivo Jongui concluyó con éxito la décima edición del Torneo Navideño “Un juguete una sonrisa 2022” que organizaron conjuntamente Maquinados Vázquez y la Liga Municipal de Futbol del IMSS, con el objetivo de recolectar juguetes para los niños de familias de bajos recursos.

Los flamantes campeones de dicho torneo vencieron en la gran final a la escuadra de Barbería Villarreal por tres goles contra uno, al jugar en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente ante una buena asistencia de aficionados.

“El Peli”, José Luis Jayasi, se convirtió en el héroe del encuentro por parte del Deportivo Jongui y en el verdugo principal de los Villarreal al anotarles los tres goles que terminaron coronando campeón a su escuadra.

Por la escuadra de Barbería Villarreal descontó el único tanto de la derrota del equipo Ernesto Rodríguez, cuando transcurrió la segunda mitad y después de ir perdiendo por 2-0 ante los campeones del Deportivo Jongui.

Premian a finalistas

Tras la gran final de este X Torneo Navideño “Un juguete una sonrisa 2022”, el conocido promotor deportivo de Maquinados Vázquez, Isidro “Chilo” Vázquez, premió con vistosos trofeos al equipo de campeón del Deportivo Jongui y al subcampeón de Barbería Villarreal.

Antes de la premiación “Chilo” Vázquez felicitó a los equipos finalistas de dicho torneo, a la vez que agradeció la participación de los equipos que tuvieron en bien participar y donar cada jugador un juguete.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 10 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad