Carbonífera
Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 04:07
Nava, Coah.- El ayuntamiento de Nava inauguró el Torneo de Copa de la Liga de Futbol 7 municipal con la participación de 21 equipos divididos en Primera y Segunda Fuerza, con la finalidad de fomentar el deporte.
La alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo refrendó su apoyo al deporte y a los deportistas navenses para que cuenten con una mejor calidad de vida.
Señaló que los deportes y las actividades físicas generan una mejor salud en las personas y el Ayuntamiento de Nava 2022-2024 reitera su apoyo a los deportistas de todas las edades.

Informó que a través del área municipal de Fomento Deportivo se promueven y apoyan las ligas deportivas municipales y regionales.
Añadió que se mantienen las labores de limpieza y mantenimiento en los espacios deportivos, resaltando que Nava es un municipio con gran infraestructura deportiva.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias