Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se había llevado a cabo una deportación por las instalaciones del puente internacional dos. Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Piedras Negras

Se lesiona migrante al ser detenido por policía en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 10:33


Los hechos se registraron en las calles de Zaragoza y Fuente en la Zona Centro

Piedras Negras, Coah.- Un migrante sufrió heridas en la cabeza después de desmayarse al ser interceptado por Policías municipales, apenas al salir del puente dos de su proceso de deportación.

Los hechos se registraron en las calles de Zaragoza y Fuente en la Zona Centro.

Se había llevado a cabo una deportación por las instalaciones del puente internacional dos.

Fue entonces que los migrantes estaban en el exterior de una negociación y los elementos preventivos al verlos, trataron de revisarlos sin motivo alguno aparente.

Asustados, los migrantes por el proceder de los uniformados, se metieron a la tienda de conveniencia y los elementos se metieron por ellos.

Cuando uno de los migrantes era sacado del negocio, se asustó y se desmayó, por lo que sufrió una lesión en la cabeza al golpear contra el pavimento.

La herida que presentaba era considerable, por lo que hubo la necesidad de hablar a las autoridades médicas para su atención.

La situación se registró cerca de las 08:3o horas de este miércoles, de acuerdo a las versiones que se dieron a conocer.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2