Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El joven armado estuvo por unos minutos afuera del local. Foto: Especial

Seguridad

VIDEO: A punta de pistola cobran piso a empleados de heladería en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 15:23


Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que el sujeto enseña la pistola

Ciudad de México.- Un video viralizado en redes sociales muestra la violencia que se vive en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en especial en la popular Heladería Casa Morgana, ubicada en la colonia Juárez.

La imagen muestra como un sujeto armado se para frente al pequeño local y comienza a amenazar a los empleados exigiendo dinero, mientras descubre parte de la cintura para mostrar que posee una pistola.

En el video, que la heladera Kirén Miret comparte en su perfil de Twitter, se observa a un sujeto que usa una gorra negra, un pantalón oscuro, tenis blancos, una playera amarilla y encima un chaleco negro, con un estampado en temática militar, amenazando a los empleados.

El joven se acerca pidiendo dinero y al no tener una réplica inmediata muestra la pistola, por unos segundos intercambia miradas con un hombre que estaba dentro de la Heladería Casa Morgana.

Toda la amenaza quedó grabada por las cámaras de seguridad

Después de por lo menos de mostrar en dos ocasiones la pistola, el empleado de la heladería sale con algunas monedas y se las da al sujeto armado. Este regresa unas palabras y sigue comiendo lo que parecen unos chicharrones. En Twitter, Kirén Miret escribió:

“ Y para no perder la costumbre en la @AlcCuauhtemocMx, ayer llegó a @CasaMorgana este tipo mostrándonos una pistola para que le diéramos dinero.”

Kirén compartió el tuit al secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y a otras autoridades de la Ciudad de México, como denuncia ante la violencia que se vive en esa zona de la colonia Juárez.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2